Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados

Objetivos del curso de Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados

Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas Analizar las diferentes formas de representación de los datos obtenidos en la investigación comercial.

Contenido del curso de Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados

1. Estadística descriptiva básica.2. Técnicas de Regresión Lineal y correlación simple.3. Técnica de Regresión y correlación múltiple.4. Series Temporales.5. Métodos de estimación de tendencias.6. Técnicas de análisis probabilístico.7. Análisis factorial.8. Análisis clúster.9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados

Precio del Curso: 65.34 €

Horas del Curso: 35 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso