centro de estudios integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
Ya estamos de vuelta. Centro de Estudios Integrales vuelve a la normalidad, respetando las medidas de seguridad e higiene y distanciamiento social. Además hemos aplicado en toda la academia un sistema del limpieza Anti Covid-19

Centro de Idiomas, Enseñanza y Tecnología

Nace con un propósito claro: facilitar el aprendizaje y la enseñanza a nuestros alumnos.

Centro de Estudios Integrales, es su Academia y Centro de Idiomas, Enseñanza y Tecnología

Podrás encontrar desde cursos de idiomas, apoyo escolar, universidad, formación a empresas y cursos online..

Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia en el campo de la docencia y orientan al alumno ayudándole en lo que necesite. Gracias a nuestro método de trabajo, reforzado por unas instalaciones punteras, impartimos una enseñanza de calidad que permite a nuestros alumnos obtener los mejores resultados.

¿Que os ofrecemos?

Algunos de Nuestros Cursos Destacados

Contacta con el centro

Elija uno de nuestros formulario para resolver tus dudas

Trabaja con nosotros

Introduzca su nombre
Invalid Input
Introduzca su email
Invalid Input
Deje su mensaje
Invalid Input
Invalid Input

Consultas generales

Introduzca su nombre
Invalid Input
Introduzca su email
Deje su mensaje
Invalid Input

Aviso legal

1. Información Corporativa

En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el presente sitio web es propiedad de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L, con C.I.F. B23488463 con domicilio en CALLE SOS DEL REY CATOLICO 12, 18006 GRANADA, (Granada) y con los siguientes datos de contacto: 958819226 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta sociedad consta inscrita en el Registro Mercantil de _____ con los siguientes datos registrales ____________________.

2. Protección de Contenidos

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados por CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L en el presente Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales del sitio web o "look and feel": marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, arquitectura de navegación, así como los códigos fuente de las páginas web) pertenecen a CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L y/o a terceros a los cuales les han cedido sus derechos.

En ningún caso el acceso al Sitio Web implica algún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Los presentes términos y condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su total o parcial reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, descompilación y/o cualquier otro acto de explotación del Sitio Web.

Sin perjuicio de todo lo anterior, si el Usuario o un tercero estima que algún contenido del Sitio Web pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual e industrial, rogamos así lo pongan en nuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.

3. Acceso y Uso del Sitio Web

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos, información y datos del Sitio Web de conformidad con las presentes condiciones, términos y políticas, con la normativa de aplicación y con las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos o contrarios a los aquí establecidos, lesivos de los derechos e intereses de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L, de los demás usuarios, de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el presente Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de los usuarios.

CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni se hará responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de: (i) la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y/o productos ofrecidos por CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L a través de su Sitio Web; (ii) un mal funcionamiento del navegador; (iii) el uso de versiones no actualizadas del mismo.

4. Enlaces a terceros

En el presente Sitio Web se pueden utilizar enlaces con otras páginas o sitios web. CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L no se responsabiliza ni del contenido ni de las medidas de seguridad adoptadas por cualquier otra página o sitio web a través del cual se tiene acceso desde el presente Sitio Web, sitios a los que accede el interesado bajo su exclusiva responsabilidad.

Asimismo, tampoco se garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los contenidos enlazados desde el Sitio Web de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software) y/o en los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo asimismo a CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L de toda responsabilidad derivada de los daños de cualquier índole ocasionados por todo lo anterior.

5. Redes sociales

Le informamos qué CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades productos o servicios de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Queda prohibida la publicación de contenidos:

- Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

- Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L considere no apropiados.

- Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren no apropiados.

6. Modificación de AVISO LEGAL, Política de Privacidad y de Protección de Datos. 

El Responsable del Fichero se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso las presentes condiciones, términos y políticas de privacidad para adaptarlas a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria, debiendo el usuario consultar periódicamente las presentes condiciones, términos y políticas a fin de comprobar o cerciorarse de la existencia de cambios en las mismas, tomando como referencia la fecha de la última actualización.

Trabaja con nosotros

Llama al telefono 958 819 226, para enviarnos tu CV envía email a info@centroestudiosintegrales o si lo prefieres mandanos un whataspp al 648 122 186

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Introduzca su nombre
Invalid Input
Introduzca su email
Invalid Input
Deje su mensaje
Invalid Input
Invalid Input
contacto

Condiciones de contratación de nuestros cursos online

ACCESO Y CONTENIDOS:

El acceso al sitio Web se efectúa de forma libre y gratuita, salvo el coste que deba soportar el usuario por la conexión a Internet suministrada por su proveedor.

El uso del sitio web implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones estipuladas en el presente aviso legal. El usuario debe leer el aviso legal existente en este sitio web, en cada una de las visitas que realice al mismo, ya que sus condiciones de uso pueden sufrir variaciones.

CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L.,se reserva la facultad de restringir el acceso a la zona de “CLIENTES”, a la cual solo tendrán acceso los clientes del centro de formación que se encuentren debidamente autorizados y posean usuario/password; estos serán facilitados por CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L.,. El uso del password habilitado a tal efecto es de uso personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceros, por lo que el usuario/cliente será quien deba mantenerlo en secreto y hacer un uso legítimo y diligente del mismo.

El usuario debe hacer un uso correcto del sitio web, así mismo, se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que en esta web se pongan a su disposición, tales como chats, conexiones de voz, e-mail o cualesquiera otros; debiendo utilizarlos conforme a las condiciones particulares del servicio, las buenas costumbres, el orden público y en ningún caso realizar actividades ilícitas.

REQUISITOS PARA EL EJECUCIÓN DE LOS CURSOS E-LEARNING

Los requisitos para una correcta ejecución de los cursos e-learning son:

Sistema Operativo Windows
Conexión a Internet
Explorador de internet
Los cursos e-learing son compatibles con los siguientes exploradores:
Internet Explorer 6 o Superior
Mozila Firefox 2.0 o superior
Opera 9 o superior

Google Chrome

CÓMO CONTRATAR UN CURSO

Para contratar un curso o acción formativa, se deben realizar los siguientes pasos:

  1. La información sobre precios y descripción de cada curso ofrecido en la web está accesible de forma pública en el mismo sitio web sin necesidad de registro.
  2. El usuario dispone de diferentes canales de información para preguntar y aclarar cualquier duda que tenga antes de contratar el curso. El servicio de chat, el teléfono, el correo electrónico y el formulario de contacto se encuentran en la página de contacto y disponible en diferentes ubicaciones por toda la web para que el usuario los pueda utilizar según prefiera.
  3. Si el usuario decide formalizar la matrícula del curso, deberá rellenar los datos que se solicitan y seleccionar la forma de pago. En la página “Formas de Pago” puede encontrar la información detallada sobre las formas de pago disponibles.
  4. Para confirmar el proceso de compra, el usuario deberá marcar la casilla de “He leído y acepto los términos y condiciones”. Al marcar dicha casilla, el usuario declara expresamente haber leído y comprendido todas las condiciones de contratación, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la recepción de la solicitud por parte del Centro de Estudios Integrales, S.L.
  5. Al finalizar el proceso, el centro enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.
  6. Tras la finalización del contrato se realiza la activación del curso. Este proceso se realiza dentro de los siguientes plazos:

Cursos estándar: 2 a 4 días laborales.
Una vez realizada el alta, el alumno recibe por correo electrónico, las instrucciones y los datos de acceso al curso.

En todo momento de la contratación, el cliente puede resolver sus dudas y ser asesorado a través de los medios de contacto disponibles en la web sin coste adicional para el usuario.

El catálogo de cursos dispone de la suficiente información sobre lo impartido en estos. Es posible que en ocasiones el temario difiera en algún punto/tema/lección/módulo dentro del campus debido a la mejora continua académica de la formación.

IDIOMA

El contrato se formaliza en Español. El centro puede traducir el contrato, las condiciones generales, la política de privacidad o cualquier otra norma operativa que se publique en el sitio web, pero la versión en español será la que prevalezca en caso de conflicto.

PROPIEDAD INTELECTUAL CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L.

CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L.  posee reservados todos los derechos sobre la marca, nombre comercial y signos distintivos con respecto al diseño y contenido de este sitio Web. En concreto, en lo relativo a los textos, fotografías, imágenes, diseño gráfico, código fuente, etc.

Queda totalmente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración, sin la debida autorización de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L.

Las referencias existentes en este sitio web sobre cualquier servicio, enlace, hipertexto, o cualquier otra información en la que se utilice la marca o nombre comercial y demás signos distintivos de terceros son propiedad de estos.

ENLACES

La existencia de enlaces a otros portales no supone que pudieran existir acuerdos con los titulares de los mismos, por lo tanto CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L. no se hace responsable de las posibles ilicitudes, desactualizaciones o errores de los contenidos de dichas webs. Si el usuario conociese que los sitios enlazados remiten a páginas cuyo contenido fuese ilícito deberá notificarlo a CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L., enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SERVICIO

CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L. podrá bloquear el acceso a su sitio web o interrumpir el acceso a cualquiera de sus servicios o contenidos en cualquier momento y sin previo aviso por motivos de mantenimiento, técnicos, de seguridad, por fallos del proveedor o por cualquier otra causa. Por lo tanto, CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio Web, indicándolo en el presente Aviso Legal.

FACTURACIÓN

Todas las facturas realizadas por CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L.  son  exentas de IVA, según Ley IVA 37/1992, artículo 20.1.9º y 10º.
En caso de necesitar factura esta debe ser solicitada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El alumno/cliente reconoce que la aceptación del contrato/matricula conlleva la ejecución inmediata del servicio (cursos online, en formato digital) y por consiguiente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este contrato no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

ACTIVACIÓN DE LOS CURSOS

La activación de los cursos se produce entre las 24 y 72 horas laborales siguientes a la confirmación del pago por la entidad bancaria y/o la entidad de cobro.

Cada curso tiene un plazo de finalización indicado en el campus virtual. La reactivacción/ampliación de los cursos, en caso de que al alumno no le haya dado tiempo a finalizarlo, se producirán siempre bajo el criterio del departamento de formación. Para que esta ampliación/reactivación pueda realizarse debe solicitarse dentro de los 15 días naturales anteriores a la finalización del plazo estipulado para la realización del curso.

FORMAS DE PAGO:

Existen diferentes formas de pago, estas formas de pago no producen ningún incremento en el importe del curso al alumno:

  1. Transferencia/ingreso del importe del curso en la entidad bancaria BANKIA. El ingreso/transferencia debe realizarse en un plazo máximo de 48 horas laborales, en caso de no realizarse se anulará la matrícula.
  2. Pago con tarjeta de crédito/débito a través de PAYPAL. (paypal.es)

ENVÍO DE DIPLOMAS

Los diplomas se enviarán siempre y cuando el alumno haya realizado un 75% del curso y haya superado la nota media de los test/exámenes finales de 5.

*El envío de diplomas se realiza en formato PDF. En formato papel sólo se enviarán diplomas si se solicitan previamente y dentro del territorio de España, resto de destinos se enviarán en formato PDF.
*Los diplomas de los cursos se enviará a partir de los 30 días laborales siguientes de la finalización del curso.
*El envío del diploma en formato papel dentro del territorio de España no acarreará ningún coste al alumno.
*El envío del diploma en formato papel de manera opcional fuera del territorio de España acarreará unos costes que deberá abonar el alumno. Para conocer el importe el alumno debe avisar previamente a Centro de Estudios integrales, S.L.
*El envío de diplomas de los cursos adquiridos por medio de pago aplazado/financiado, serán enviados una vez se finalice la totalidad de los pagos de las cuotas y el importe del curso esté totalmente abonado.

ABANDONO DE CURSOS.

Se considerará abandonado y no superado, sin posibilidad de reactivación, aquellos cursos en los que el alumno no acceda durante un mes completo (30 días) ningún día, siempre y cuando no haya sido notificado antes al tutor dicho periodo de inactividad y este le dé el visto bueno.

CURSOS BONIFICABLES

Nuestros cursos son bonificables a través del crédito para formación profesional de los trabajadores. El precio del curso bonificable no es el mostrado en la web, si quieres saber el coste del curso bonificado envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Política de privacidad

CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L, como responsable del presente Sitio Web y de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), ha puesto en práctica aquellas políticas, medios y procedimientos técnicos y organizativos para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de carácter personal de sus usuarios. Estos datos serán tratados en un/os fichero/s debidamente inscrito/s en la Agencia Española de Protección de Datos, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

En el caso de que los datos a facilitar por el Usuario fueran necesarios para que el equipo de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L pudiera i) responder a las consultas, proporcionar informaciones requeridas por el Usuario; ii) realizar toda aquella prestación de servicios y/o productos contratados o suscritos por el Usuario; iii) proporcionar acceso al Usuario a determinadas funcionalidades del Sitio Web; o bien iv) realizar todas aquellas actividades propias de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L por la presente reseñadas, CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L informará de dicha obligatoriedad al Usuario, indicándole qué datos son de necesaria cumplimentación. Mediante la indicación, facilitación o introducción de dichos datos y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., el Usuario otorga consentimiento inequívoco a CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L para que proceda al tratamiento de los datos facilitados en pro de los fines mencionados anteriormente así como para el eventual envío de comunicaciones comerciales de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L que puedan ser del interés del usuario.

La entidad responsable de la base de datos, así como los que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicadas -en su caso y en virtud de la correspondiente autorización conferida por el Usuario-, están obligadas a observar el secreto profesional y a adoptar los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos, a fin de procurar el correspondiente nivel de seguridad a los ficheros de CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L, según la naturaleza y sensibilidad de los datos facilitados por los usuarios del presente Sitio Web. Asimismo, CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016 S.L se compromete a tener implementadas las medidas de seguridad que correspondan en virtud de lo establecido en el Reglamento de Medidas de (R.D. 1720/2007).

Los usuarios tienen reconocida por la indicada Ley Orgánica de Protección de Datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y, en su caso, el derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales mediante en envío de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o carta a CALLE SOS DEL REY CATOLICO 12 18006, GRANADA.

Solicitud de contacto recibida

Su mensaje fue recibido

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible

 

Gracias

 

Pago realizado

Gracias por su pago. Su transacción ha finalizado y le hemos enviado un recibo de su compra por correo electrónico.

Puede acceder a su cuenta en www.paypal.com para ver los detalles de esta transacción.

Contacta con nosotros

Si quiere realizar una consulta use nuestro formulario de contacto
o llamenos por teléfono al 958 819 226

Si lo prefieres mandanos un whataspp al 648 122 186

 

contacto
Debe introducir su nombre
Debe introducir su teléfono
Debe introducir su email
Debe introducir su mensaje
Invalid Input

Error al enviar su solicitud

Lo sentimos, pero su solictud no puedo ser procesada

Vuelta atras, revise todos los campos e intentelo de nuevo

Si el problema persiste pongase en contacto con el centro

 

Disculpen las molestias

 

Cookies

El Sitio Web utiliza un analizador de tráfico que emplea pequeños programas denominados y conocidos como "cookies" que nos dan a conocer cierta información sobre el uso de nuestro Sitio:

Podemos recabar información sobre tu ordenador, incluido, en su caso, su dirección de IP, sistema operativo y tipo de navegador. Se trata de datos estadísticos sobre cómo navegas por nuestro sitio Web. Las cookies contienen información que se transfiere al disco duro de tu ordenador.

Las cookies nos ayudan a mejorar nuestro sitio Web y a prestar un servicio mejor y más personalizado. En concreto, nos permiten:

  • Hacer una estimación sobre números y patrones de uso.
  • Almacenar información acerca de tus preferencias y personalizar nuestro sitio web de conformidad con tus intereses individuales.
  • Acelerar tus búsquedas.
  • Reconocerte cuando regreses de nuevo a nuestro sitio.

Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos ("Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al sitio Web a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio Web. La información que genera la cookie acerca de su uso del sitio Web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio Web, recopilando informes de la actividad del sitio Web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio Web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este sitio Web. Al utilizar este sitio Web Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados. A estos efectos, se informa que Google Inc. tiene la consideración de "puerto seguro" en cuanto a la normativa de protección de datos personales.
El Usuario da su previo consentimiento, salvo indicación en contrario, al uso de "cookies". El Usuario autoriza también los seguimientos de su IP durante la navegación en el sitio Web.

Puedes negarte a aceptar cookies activando la configuración en tu navegador que permite rechazar las cookies. No obstante, si seleccionas esta configuración, quizás no puedas acceder a determinadas partes del Sitio Web o no puedas aprovecharte de alguno de nuestros servicios. A menos que hayas ajustado la configuración de tu navegador de forma que rechace cookies, nuestro sistema producirá cookies cuando te conectes a nuestro sitio.

Siguiendo las directrices europeas de la normativa de protección de datos que puedan verse afectados por el uso de cookies, informamos que los distintos navegadores de Internet cuentan con herramientas de configuración para que el Usuario, si lo desea, pueda desactivar y/o eliminar estas cookies o bien activar en su navegador el modo de navegación privada.

Nuestro Centro