Política del producto en un plan de marketing empresarial

Objetivos del curso de Política del producto en un plan de marketing empresarial

Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros Explicar el significado de dimensión de un producto o servicio, diferenciando entre línea, gama y familia.

Contenido del curso de Política del producto en un plan de marketing empresarial

1. Definición de la política de producto.2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa.3. Concepto de gama y línea de productos.4. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing.5. Mapas de posicionamiento.6. Matriz BCG y creación de nuevos productos.7. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores.8. Elaboración de informes sobre producto

Precio del Curso: 36.3 €

Horas del Curso: 15 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso