Plan de negocio básico para el pequeño Comercio

Objetivos del curso de Plan de negocio básico para el pequeño Comercio

Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitandolas características propias de un pequeño comercio –local, surtido de productos,precio, perfil de la clientela 1Caracterizar el comercio al por menor, indicando las ventajas y fortalezasdel comercio de proximidad tradicional frente a las grandes superficies y otras formas de distribución comercial minorista 3Describir las variables técnicas, comerciales y financieras que afectana la creación y desarrollo de un pequeño comercio en determinadas zonas,justificando los aspectos críticos que influyen en la factibilidad y sostenibilidad decada una de ellas.

Contenido del curso de Plan de negocio básico para el pequeño Comercio

1. Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.2. Análisis de oportunidades.3. Plan Comercial.4. Tecnologías aplicadas al sector minorista.

Precio del Curso: 29.04 €

Horas del Curso: 10 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso