Organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés (alemán)

Objetivos del curso de Organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés (alemán)

Expresarse oralmente en una lengua extranjera distinta del inglés con claridad, en situaciones tipo no complejas del ámbito social y profesional de la asistencia a la dirección, utilizando con corrección las normas sociolingüísticas y, demostrando naturalidad y corrección en la utilización del lenguaje.Identificar las diferentes estructuras, registros y formalidades de saludos, presentación y despedida, con las pautas de cortesía asociadas.

Contenido del curso de Organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés (alemán)

1. Recepción y atención de visitas en la empresa.2. Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos.3. Conversaciones.4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral.5. Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.6. Normas de protocolo y cortesía.

Precio del Curso: 36.3 €

Horas del Curso: 15 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso