648 122 186   958 81 92 26

La Importancia Del Inglés Para Estudiar En El Extanjero

Actualmente, acreditar un nivel alto de inglés es un requisito imprescindible a la hora de acceder a cualquier universidad británica, así como a cualquier institución norteamericana, especialmente en aquellas que se encuentran en las primeras posiciones de los ránkings que valoran las mejores universidades del mundo; en los primeros puestos encontramos centros como por ejemplo , Harvard, Stanford, Berkeley, el Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, el California Institute of Technology, Princeton, Columbia, Oxford o Chicago.

En Reino Unido generalmente el nivel de idioma que piden es muy alto; en la mayoría de centros hay que acreditar el IELTS un examen en el que hay que sacar al menos un 7,5, un nivel equivalente a un Advanced alto. En algunos centros de Norteamérica son menos exigentes y piden un nivel B1 o B2 de inglés.

cursos de ingles en granada

Si estás pensando en marcharte a estudiar al extranjero, en CEI Granada te ofrecemos un amplio abanico de programas, como el curso inglés B1 Granada. Un amplio abanico de horarios y modalidades que se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Si estás interesado en apuntarte al curso B1 Granada, ven a visitarnos; te haremos una prueba de nivel para evaluar tu conocimiento del idioma y qué grupo asignarte y te explicaremos todas las modalidades de cursos y horarios que tenemos.

Para contactar con CEI Granada, envíanos este formulario; también puedes llamarnos por teléfono o pasarte por aquí. Será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que necesites.

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

LA ACADEMIA

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017