fbpx

Paseo del Emperador Carlos V 10 Local 1
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30

La comunicación hacia grupos minoritarios

Objetivos del curso de La comunicación hacia grupos minoritarios

• Profundizar sobre la competitividad y management estratégico• Profundizar sobre la organización y diversas estructuras estratégicas de la empresa. • Saber tomar decisiones estratégicas.• Conocer los diferentes niveles de planificación y decisión estratégica.• Profundizar sobre el diagnóstico interno y el análisis funcional de la empresa.• Conocer la cadena de valor y el perfil estratégico de la empresa.

Contenido del curso de La comunicación hacia grupos minoritarios

UD1.Los grupos minoritarios1. Grupos minoritarios2. Identificación y límites3. Integración y cohesión socialUD2.Grupos minoritarios y las visiones externas e internas1. Visualización por las mayorías2. Tratados internacionales sobre los grupos minoritarios3. Organizaciones y grupos de interés4. Capacidad de influencia de los grupos minoritariosUD3.Identificación y segmentación para la comunicación1. Identificar a la audiencia2. Análisis de entorno y de datos3. La segmentación4. Planificación estratégica para la comunicaciónUD4.Portavoz o vocería1. Introducción2. Imagen e identidad3. Construcción de confianza4. El mensajeUD5.Herramientas de difusión del mensaje1. Introducción2. La oratoria como herramienta inicial3. Medios de comunicación4. Grupos de interés5. Contacto directo6. Redes sociales

Precio del Curso: 87.12 €

Horas del Curso: 50 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso