Informes de investigación y estudios de mercado

Objetivos del curso de Informes de investigación y estudios de mercado

Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.

Contenido del curso de Informes de investigación y estudios de mercado

1. Elementos y estructura de un informe y estudio de mercado.2. Técnicas de redacción del informe.3. Edición del informe, incorporación de gráficos al texto y soportes de imagen.4. El fichero de investigación: la opción de entrega al cliente de los datos.5. La estadística resultado de la investigación.6. El contenido de la ficha técnica de la investigación.7. Caso práctico de elaboración de un informe y de una Ficha técnica de un estudio de mercado.

Precio del Curso: 43.56 €

Horas del Curso: 20 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso