Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo

Objetivos del curso de Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo

Valorar la importancia de la implantación de procesos de mejora continua y sistemas de control internos y voluntarios por parte de la empresa para establecer una relación duradera con los clientes y la minimización de las reclamaciones a la empresa.CE1.6 Elaborar los protocolos o guías de actuación que permiten el seguimiento y control de las actividades relacionadas con el consumidor y la implantación de sistemas voluntarios de autorregulación adecuados a la actividad de una empresa debidamente caracterizada.

Contenido del curso de Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo

1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.2. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.3. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.4. Sistema interno de control interno/inspección.5. Documentos de Control de la calidad.6. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

Precio del Curso: 36.3 €

Horas del Curso: 15 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso