
Guía de principiantes para aprender francés en Granada
Aprender francés es un trabajo de constancia
Aquí tienes todo lo que necesitas saber para empezar a aprender francés.
¿Sabes lo que tienen en común todos los estudiantes de francés exitosos?
¡Trabajaron duro!
Aprender francés no tiene por qué ser difícil, pero toma tiempo y determinación. No se puede esperar tener fluidez rápidamente si sólo estudia francés una hora a la semana.
A continuación se presenta una estimación necesario para alcanzar cada nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:
A1 (principiante): 60 horas
A2 (primaria): 160 horas
B1 (intermedio): 310 horas
B2 (superior intermedio): 490 horas
C1 (avanzado) 690 horas
C2 (maestría): 890 horas
Sin embargo, tenga en cuenta que estas cifras son estimaciones. La forma en que pasas estas horas puede aumentar o reducir enormemente el número de horas necesarias para dominar el francés.
Teniendo en cuenta lo ineficaz que son la mayoría de los cursos de idiomas, ciertamente podrías aprender mucho más rápido si sigues un método eficaz que desde Centro de Estudios Integrales te ofrecemos.
En las primeras etapas del aprendizaje de idiomas, la calidad del material es en realidad mucho más importante que la cantidad.
Usted puede aprender francés considerablemente más rápido si ya sabe memorizar el vocabulario y elegir el material de aprendizaje de francés adecuado.
El método adecuado para aprender francés en granada se clasifica de la siguiente forma.
Regularidad
Es esencial estudiar regularmente y con la mayor frecuencia posible. De esta manera, no tienes tiempo para olvidarte de lo que acabas de aprender y todo el proceso de aprendizaje se vuelve mucho más fácil.
Aprender francés debe convertirse en un hábito para ti, algo que haces automáticamente todos los días. O si no todos los días, al menos regularmente.
Si tienes un horario apretado, intenta dedicar al menos 20 minutos al día a estudiar francés. Una sesión de aprendizaje de 20 minutos diarios funciona mucho mejor que una sesión semanal de dos horas cuando se trata de memorizar vocabulario.
Naturalidad
Si aprendiste un idioma extranjero en la escuela, probablemente experimentaste lo que a mí me gusta llamar el Método del Loro.
Como un loro repitió mil veces palabras individuales con la esperanza de que finalmente se quedaran grabadas en su memoria.
Luego procedió a aprender la conjugación francesa de memoria.
Esto no sólo es aburrido, sino también extremadamente ineficaz.
Seguro que usted puede recordar probablemente parte de lo que aprendió porque la repetición funciona al final. Pero ¿cuánto tiempo le llevó retener tan poca información? Sobre todo, ¿sabe cómo usar estas palabras y verbos que aprendió?
Cuando empiece a aprender francés, concéntrese primero en escuchar los diálogos del verdadero francés hablado. Si hay algún punto gramatical que no entiende, siéntase libre de buscar información y leer sobre ella, pero no se obsesione con ella.
Podrás aprender y entender la gramática de forma natural a medida que te familiarices con el idioma.
Diversión
Cuando encontramos algo aburrido, tendemos a perder la concentración y pensamos en otras cosas. Seguimos haciendo la tarea que hacíamos, pero en realidad no pensamos en ello. Así que nuestro cerebro lo considera sin importancia y rápidamente olvidamos lo que acabamos de aprender.
Por eso, divertirse es absolutamente esencial cuando se trata de aprender un idioma (o cualquier otra cosa).
No siempre puedes divertirte aprendiendo francés, pero puedes hacer que el proceso de aprendizaje sea mucho más ameno y motivador incorporando el juego y la diversión en tu rutina de aprendizaje.
Por ejemplo, usted podría:
Ver divertidos comerciales franceses
Aprender francés con memes en Memrise
Encuentra videos de las canciones francesas que te gustan y trata de cantar con ellas
Ver películas en francés (con subtítulos en inglés si es necesario)
¿Cuál es el mejor curso de francés en granada?
Depende de tu nivel, depende de tu motivación. Depende de quién seas.
La verdad es que no hay un curso de francés perfecto.
Sin embargo, hay un curso con el que disfrutarás aprendiendo, un curso que te permitirá progresar y aprender francés.