Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos

Objetivos del curso de Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos

Aplicar procesos para gestionar llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia de forma que se adecue la respuesta a la situación y características de las demandas y se movilicen los recursos en cada caso.

Contenido del curso de Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos

1. Características, identificación, descripción de los componentes de las herramientas telemáticas.2. Técnicas de comunicación con personas usuarias.3. Tipologías de alarmas.4. Tipologías de llamadas entrantes.5. Tipos de actuación y recursos.6. Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación.7. Protocolos de actuación.

Precio del Curso: 58.08 €

Horas del Curso: 30 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso

Cursos Relacionados