Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

Objetivos del curso de Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

Definir los elementos de soporte y de difusión de la identidad o imagen corporativa en un pequeño negocio a partir de las características de los productos o servicios y del segmento de mercado.Diferenciar los elementos de las acciones de comunicación más habituales para distintos tipos de pequeños negocios –campañas publicitarias, promocionales y relaciones públicas– distinguiendo las principales ventajas y desventajas de cada uno de ellos en función del tipo de producto/servicio.

Contenido del curso de Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.

1. Planificación de marketing.2. Determinación de la cartera de productos.3. Gestión estratégica de precios.4. Canales de comercialización.5. Comunicación e imagen de negocio.6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes.

Precio del Curso: 50.82 €

Horas del Curso: 25 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso

Cursos Relacionados