Estrategias de diferenciación del pequeño Comercio sostenible

Objetivos del curso de Estrategias de diferenciación del pequeño Comercio sostenible

Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental 1Enumerar las ventajas e inconvenientes de la utilización de la Web por el pequeño comercio frente a otros medios tradicionales de comunicación,dinamización, promoción y comercialización.

Contenido del curso de Estrategias de diferenciación del pequeño Comercio sostenible

1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.2. Web y su uso por el pequeño comercio.3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.

Precio del Curso: 29.04 €

Horas del Curso: 10 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso