CEI Empresa nació con dos objetivos principales destinados a las empresas, uno es una formación de extrema calidad y segundo una formación que le resulte beneficiosa y de utilidad a la empresa, de forma que, después de nuestro paso, el empresario noté una mejora considerable en procesos internos, logísticos y cualquier otro estamento que haya sido afectado por nuestra formación.
Y lo que es mejor aún todas estas ventajas pueden salir a coste cero al empresario porque CEI ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada, aprovechando así el crédito del que dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas.
Nuestro centro realiza para las empresas, todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.
Asesoramos en todas las fases del proceso de formación, desde la detección de las necesidades que tiene su empresa, las mejoras empresariales que se podrían tener por estas formaciones, hasta la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados. Para ello, un equipo de profesionales altamente cualificado está especializado en cada una de las fases del proceso.
La formación que ofrecemos puede ser o no bonificada, CEI ofrece excelentes precios de formación en el caso de no poder bonificarla
CEI se traslada a la empresa o pone sus aulas a disposición de la empresa para impartir la formación en nuestras instalaciones, cubrimos todas las necesidades que tenga de material audiovisual, informático…etc.
Queremos hacer énfasis, para acabar, en la calidad de nuestros servicios formativos y en los progresos que va a percibir el empresario en el desarrollo diario de su empresa, por ello aseveramos que CEI es el mejor aliado formativo para su empresa sin lugar a dudas.