648 122 186   958 81 92 26

EL 50% DE LOS NIÑOS QUE NECESITA GAFAS NO LAS UTILIZA

Ver la televisión y pasar mucho tiempo jugando a videojuegos en cualquier tipo de pantalla provoca estrés y cansancio en los ojos de los más pequeños, lo cual, a largo plazo, puede derivar en diferentes problemas de visión. Lo niños deben alternar estas actividades con otras en las que jueguen en el exterior con sus amigos; Esto, además de prevenir el cansancio de la vista, viene de lujo para aumentar su capacidad de atención y el desarrollo del lenguaje y habilidades comunicativas.

Nuestras clases de apoyo en Granada

Desde CEI Granada, como centro de clases de apoyo en Granada, queremos recordar a los padres que los problemas visuales en los más pequeños pueden traer consigo un estrés general del niño que le puede afectar a su rendimiento tanto escolar como deportivo. Hay que tener en cuenta que los ojos de los más pequeños trabajan constantemente, incluso más que los de los adultos; Y no sólo en el aula, también en los deportes y en sus juegos.

CEI Granada somos un centro en el que te ofrecemos clases de apoyo en Granada. Un amplio abanico de horarios y modalidades que se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Si estás interesado en apuntarte, ven a visitarnos; te haremos una prueba de nivel para evaluar tu conocimiento del idioma y qué grupo asignarte y te explicaremos todas las modalidades de cursos y horarios que tenemos.

 

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

LA ACADEMIA

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017