Diseño de cuestionarios en la investigación de mercados

Objetivos del curso de Diseño de cuestionarios en la investigación de mercados

Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y «on line» Definir la estructura y elementos de un cuestionario-tipo de acuerdo a las normas y códigos éticos tipo el código ESOMAR u otros.

Contenido del curso de Diseño de cuestionarios en la investigación de mercados

1. Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo.2. Elementos y estructura del cuestionario.3. Elaboración de cuestionarios.4. Pretest de los cuestionarios.5. El Argumentario.6. Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios.7. Codificación de preguntas: Pre- codificación y post codificación.8. Características de cuestionarios-tipos según los medios y tiempo disponible. Problemas y formas de resolución en el diseño de cuestionarios.9. Aplicaciones informáticas de diseño y ejecución de encuestas.

Precio del Curso: 43.56 €

Horas del Curso: 20 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso