Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia

Objetivos del curso de Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia

Aplicar habilidades de trabajo en equipo que faciliten la comunicación horizontal y vertical entre los distintos miembros del equipo de trabajo.

Contenido del curso de Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia

1. Aplicación de los protocolos de orden y limpieza en el espacio físico de la persona operadora.2. Técnicas de trabajo en equipo y cooperación entre miembros del servicio de teleasistencia.3. Metodología para actuación y participación en reuniones de trabajo.4. Protocolos de transmisión de la información de un turno a otro.5. Protocolos de comunicación de las incidencias diarias y propuestas de mejoras.

Precio del Curso: 36.3 €

Horas del Curso: 15 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso

Cursos Relacionados