Correspondencia comercial

Objetivos del curso de Correspondencia comercial

Realizar los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, mailings y combinación correspondencia.

Contenido del curso de Correspondencia comercial

UD1. Estilo en cartas comerciales. Tipos.1.1. Definición.1.2. Aspectos a tener en cuenta en la redacción de un Documento Comercial.1.3. Estructura de un Documento Comercial.1.4. Estilos de Carta Comercial.UD2. Informes.2.1. Definición.2.2. Estructura de un Informe.2.3. La petición de un Informe.2.4. La redacción de un Informe.2.5. Tipos de Informes.UD3. Instancias y oficios.3.1. Definición de Instancia.3.2. Márgenes de la Instancia.3.3. Estructura de una Instancia.3.4. Definición del Oficio.3.5. Márgenes del Oficio.3.6. Estructura de un Oficio.UD4. Comunicaciones: Internas y Externas.4.1. Definición de Comunicación.4.2. Comunicados Internos.4.3. Comunicados Externos.UD5. Mailings.5.1. Mailings.5.2. Combinar correspondencia.

Precio del Curso: 62.92 €

Horas del Curso: 32 Horas

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