Comunicaciones no presenciales

Objetivos del curso de Comunicaciones no presenciales

Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos.

Contenido del curso de Comunicaciones no presenciales

1. Normas generales.2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.3. Normas específicas.4. La correspondencia: su importancia.5. Comunicaciones urgentes.6. El fax. Utilización y formatos de redacción.7. El correo electrónico.8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente.9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas.10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas.11. Legislación vigente sobre protección de datos.

Precio del Curso: 43.56 €

Horas del Curso: 20 Horas

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