Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en una lengua extrajera distinta del inglés (alemán)

Objetivos del curso de Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en una lengua extrajera distinta del inglés (alemán)

Redactar y/o cumplimentar documentos profesionales sencillos y habituales en las actividades de asistencia a la dirección, en una lengua extranjera distinta del inglés, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado, y aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Contenido del curso de Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en una lengua extrajera distinta del inglés (alemán)

1. Técnicas y normas gramaticales.2. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos rutinarios en distintos soportes.3. Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos –informe, -dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.4. Concierto, aplazamientos y anulación de citas de forma escrita.5. Interpretación y rellenado de documentos para la reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.6. Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.7. La correspondencia electrónica y faxes.

Precio del Curso: 50.82 €

Horas del Curso: 25 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso

Cursos Relacionados