Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas

Objetivos del curso de Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas

Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática.

Contenido del curso de Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas

1. Medios, equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales.2. Manejo de centralitas telefónicas.3. La comunicación en las redes intranet e Internet.4. Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información.5. La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica.6. La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica.7. Destrezas en la recepción y realización de llamadas.8. Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de llamadas telefónicas.

Precio del Curso: 29.04 €

Horas del Curso: 10 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso