Comercio de proximidad

Objetivos del curso de Comercio de proximidad

Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigosde buenas prácticas y respeto medioambiental 1Interpretar las obligaciones y responsabilidades del comerciante de tienda respecto a sus horarios y calendario de apertura, derechos del consumidor, períodos de ventas especiales, valorando los efectos y consecuencias sobre su actividad.

Contenido del curso de Comercio de proximidad

1. Horarios comerciales.2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.3. Asistencia posventa.4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del pequeño comercio.5. Servicios complementarios a la venta.

Precio del Curso: 29.04 €

Horas del Curso: 10 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso