648 122 186   958 81 92 26
Clases de ingles en Granada

Clases de ingles en Granada

Buscar un curso con el que no estás familiarizado es todo un reto y algunas personas usan academias para ayudarles a organizar un curso de inglés en granada
Las academias pueden ser útiles, pero compruebe que están acreditados o avalados por un organismo profesional como centro de estudios integrales.

¿Cuál es el tamaño de la clase?

Cuantos más estudiantes haya en una clase, menos atención personalizada tendrás, así que es una buena idea averiguar tanto el promedio como el máximo para tu escuela como Centro de Estudios Integrales.

¿Existe una serie de clases simultáneas y podrás subir o bajar fácilmente un nivel?

A veces los estudiantes comienzan en una clase y rápidamente descubren que están por encima o por debajo de la capacidad promedio de la clase y pueden desear cambiar a una clase donde otros están en un nivel más similar.

¿Qué tipo de retroalimentación espera recibir?

Puede ser útil saber si recibirás regularmente tareas que serán calificadas y si te someterán a revisiones.

¿Qué incluye el precio?

Es importante saber si el precio incluye materiales, exámenes y cualquier otra material adicional.

¿El curso adopta una metodología específica?

Muchas escuelas de inglés utilizan lo que se conoce como el Método Cambridge, Oxford , una forma de aprendizaje directo que depende en gran medida del habla y puede ser bastante repetitivo.

Aunque es muy exitoso para algunos estudiantes, otros prefieren tomar un curso con más énfasis en la lectura y escritura, así que haga algunas investigaciones antes de elegir un método.

¿Qué calificaciones tienen los profesores?

En el Reino Unido, el certificado de Cambridge ESOL's Certificate of English Language Teaching to Adults (CELTA) y el certificado de Trinity College London's Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages (CertTESOL) generalmente se consideran requisitos mínimos para aquellos que enseñan inglés como lengua extranjera.

Esto vale la pena preguntarse especialmente si usted va a ir durante un período pico como durante el verano, ya que las escuelas a veces contratan maestros temporales que pueden tener menos experiencia que los miembros de tiempo completo del personal.

¿Qué instalaciones tiene la escuela?

Una sala de ordenadores a la que usted puede tener acceso fuera de horario puede ser útil si no tiene acceso a Internet en casa, y una biblioteca con materiales de ELT podría ser igualmente útil.
Algunas escuelas también tienen cafeterías y salas de TV.

¿Cómo son las conexiones de transporte a la escuela?

Es poco probable que quieras desplzarte en coche durante tus clases de ingles. Centro de Estudios Integrales al estar en el centro de Granada tiene acceso en autobus desde la periferia de manera fácil a pocos minutos

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

LA ACADEMIA

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017