648 122 186   958 81 92 26

¿La tecnología es buena o mala para los niños?

Actualmente, no es nada extraño ver a niños de uno o dos años manejando de manera intuitiva la pantalla de un teléfono móvil o de una tableta. Claro que hay muchos padres que se preocupan si ese tiempo frenta a la pantalla es perjudicial.

 

Pues bien, un estudio de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos presentado en la Sociedad para la Investigación del Desarrollo Infantil, ha puesto de manifiesto que los niños de entre dos y tres años se muestran más propensos a responder a pantallas táctiles que a aquellas que no requieren de ningún tipo de interacción, como por ejemplo la televisión.

 

Heather Kirkorian, profesora en estudios del desarrollo humano y familiar, ha señalado que las pantallas táctiles pueden ser muy beneficiosas en la salud física y mental de los más pequeños, siempre y cuando se haga un uso responsable de las mismas. La doctora explica que los niños que interactúan de manera habitual con la pantalla mejoran y aprenden mucho más rápido.

 

CEI Granada somos un centro en el que te ofrecemos clases de apoyo Granada. Si estás interesado en apuntarte clases de apoyo Granada, ven a visitarnos. Puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje a través de este formulario de manera rápida y sencilla; te daremos una respuesta en breve.

 

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017