648 122 186   958 81 92 26

5 Consejos para cuidar la salud de los niños en verano

 

  • Hidratación: estar bien hidratado es fundamental durante todo el año, pero muy especialmente en verano. Lo ideal es que los más pequeños tomen unos seis vasos de agua diarios, lo que equivale a un litro y medio.
  • Evitar comidas copiosas: en verano, los niños no necesitan tanta energía, por lo que es recomendable evitar darles comidas demasiado copiosas. Mejor alimentos sanos como frutas y verduras.
  • Prendas: durante los meses de calor, lo mejor es vestir a los más pequeños con ropa ligera y de colores claros. Las prendas deben estar confeccionadas en materiales transpirables como el algodón.
  • Accesorios: es muy importante que los más pequeños lleven siempre una gorra o un sombrero, así como unas gafas de sol. Estas siempre deben estar homologadas; de lo contrario, la vista de los niños puede verse afectada.
  • Deporte: es muy aconsejable animar a que los más pequeños practiquen actividades durante los meses de verano. Se divertirán y, además, les vendrá muy bien para su salud.

 Teniendo todos estos tips seguro que consigues que tus hijos disfruten al máximo del verano seguros.

 

CEI Granada somos un centro en el que te ofrecemos clases de apoyo Granada. Un amplio abanico de horarios y modalidades que se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Si estás interesado en apuntarte clases de apoyo Granada, ven a visitarnos; te haremos una prueba de nivel para evaluar tu conocimiento del idioma y qué grupo asignarte y te explicaremos todas las modalidades de cursos y horarios que tenemos.

 

 

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017