648 122 186   958 81 92 26

Ventajas de hacer deberes en verano

Sin lugar a dudas, la mayor ventaja de que los niños hagan deberes en verano es que de esta manera no se olvidan de todo lo que han aprendido en el colegio durante el curso escolar. Es una manera fantástica de consolidar sus conocimientos de cara al próximo curso.

 

Como es lógico, a todos los niños no se les dan bien todas las asignaturas. Por lo tanto, el verano es una época fantástica para que se pongan al día con aquellas asignaturas que más les cuesten y así no quedarse atrás el próximo curso. Además de los beneficios a nivel formativo, esto les viene bien de cara a aumentar su autoestima; no hay que olvidar que en muchos casos los niños se sienten mal porque una asignatura les ha costado más que a sus compañeros.

 

Hacer deberes en verano también es beneficioso para que los más pequeños mantengan su hábito de trabajo. De esta manera, cuando vuelvan a clase en septiembre, no se les hará tan duro porque no han perdido la costumbre de hacer deberes.

 

Si estás interesado en apuntar a tus hijos a clases de apoyo en Granada, ven a visitarnos; te haremos una prueba de nivel para evaluar tu conocimiento del idioma y qué grupo asignarte y te explicaremos todas las modalidades de cursos y horarios que tenemos.

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

LA ACADEMIA

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017