648 122 186   958 81 92 26

¿Cómo hacer más llevadera la vuelta al cole de los niños?

 Lo más importante es hablar con ellos de forma positiva; explicarles todo lo bueno que les traerá la vuelta al cole, como por ejemplo hacer nuevos amigos o realizar excursiones. Claro que es igual de importante escucharles; preguntarles cómo se sienten y prestar especial atención a sus sentimientos y a su forma de expresarlos.

Otra buena forma de animarles con la vuelta al cole es implicarles con la misma. Llevarles a comprar el material escolar, así como que ellos participen en la preparación de la mochila, el estuche, el uniforme…

 También es clave que poco a poco se vayan acostumbrando al horario del colegio. Más o menos desde una semana antes del primer día de clases es conveniente que los más pequeños vayan ajustando el nuevo horario de acostarse y levantarse.

 

El primer día de colegio, es conveniente que sean los propios padres quienes les acompañen hasta su clase. De esta manera, se sentirán protegidos y queridos.

 CEI Granada somos un centro en el que te ofrecemos clases de apoyo en Granada. Un amplio abanico de horarios y modalidades que se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Si estás interesado en apuntarte, ven a visitarnos.

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017