648 122 186   958 81 92 26

Cómo mejorar el inglés desde casa


Y cuando hablamos de leer inglés no nos referimos a lo que hacemos en clase, esto es, leer pequeños pasajes y analizar el lenguaje, sino de leer libros con el objetivo de disfrutar de la lectura. Y es que, leer viene muy bien para mejorar la competencia en inglés: Se aprende vocabulario, se interiorizan estructuras y colocaciones… Pero, ¿Cómo incorporar la lectura en inglés al día día? 

En CEI podrás encontrar la mejor formación para curso inglés B1 Granada o para cualquier otro nivel, aquí te dejamos algunas recomendaciones para mejorar tu inglés desde casa:

 

  • Leer como placer. Se trata de disfrutar leyendo, por lo que es fundamental escoger un libro que vaya con los gustos de cada uno. El objetivo fundamental es empezar a leer en inglés y que te guste hacerlo, que te enganche.

 

  • Lectura graduada: Es imprescindible escoger un libro que vaya con el nivel de inglés de cada uno. Existen los graded readers, esto es, lecturas adaptadas a los distintos niveles; Suelen publicarlos distintas editoriales como Oxford o Cambridge. Esto es importante porque no se trata de ponerlo difícil ni de que tengas que estar cogiendo el diccionario a cada palabra; Hay que disfrutar de la lectura.

 aprender ingles a distancia

Desde nuestro centro de idiomas en Granada, estos son nuestros consejos para introducir la lectura en inglés en la vida de cada uno. Si tienes cualquier tipo de duda sobre el nivel del libro, puedes consultarnos; estaremos encantados de ayudarte.

 

Y, si todavía no eres alumno de CEI Granada yestás interesado en el curso inglés B1 Granada, o en cualquie otro, ven a conocernos. Contamos con una amplia variedad de cursos para niños y adultos, todos impartidos por profesorado nativo.

 

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

LA ACADEMIA

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017