648 122 186   958 81 92 26

¿Cómo hacer más llevadera la vuelta al cole de los niños?

CEI Granada somos un centro de formación que ofrecemos clases de apoyo en Granada; desde pequeños de primaria hasta jóvenes que necesitan ayuda en la preparación a las pruebas de acceso a la universidad. Aunque todavía estamos disfrutando de los últimos días de vacaciones de agosto, no hay que olvidarse de que septiembre está a la vuelta de la esquina. Y, para los niños, este mes está cargado de significado: supone la vuelta al cole. A continuación van algunos consejos que merece la pena tener en cuenta para que, como padres, hacerles ese momento muchísimo más llevadero.

¿La tecnología es buena o mala para los niños?

CEI Granada somos un centro de formación que ofrecemos clases de apoyo en Granada que ofrecemos un amplio abanico de programas para todo tipo de niveles; desde niños de primaria hasta jóvenes que se estén preparando para la prueba de acceso a la universidad. Uno de los temas de los que más se viene hablando en los últimos meses en el universo de los niños es la exposición de estos a la tecnología; hay algunas voces que señalan que es perjudicial para ellos, y otras comentan que es beneficiosa.

 

Ventajas de hacer deberes en verano

CEI Granada somos un centro formativo en el que ofrecemos clases de apoyo en Granada, desde primaria hasta acceso a la universidad. Todos los veranos surge un gran debate sobre si los niños deben o no hacer deberes durante las vacaciones, en la época estival. Pues bien, hay muchos argumentos tanto a favor como en contra de los deberes en verano. A continuación hemos recogido algunas de las ventajas que supone para los niños hacer deberes durante las vacaciones.

 

¿Cuánta agua tienen que beber los niños en verano?

CEI Granada somos un centro que ofrecemos clases de apoyo en Granada para niños. Estamos en verano y, además, éste está siendo especialmente caluroso, con sucesivas olas de calor. Es indispensable que los niños estén bien hidratados para evitar golpes de calor. Cuando los expertos hablan de la hidratación en los más pequeños, no se refieren únicamente del agua, sino también de alimentos ricos en agua, como por ejemplo el melón o la sandía.

 

Se calcula que alrededor del 50% de los niños que necesitan gafas no las utiliza porque sus padres desconocen que tiene problemas en la vista, un problema que muchas veces es un factor determinante en uno de cada tres casos de fracaso escolar. Los principales síntomas de que un niño tiene problemas de visión son: Falta de coordinación ojo-mano, fatiga visual, visión borrosa de cerca y dolores de cabeza especialmente a ambos lados de los ojos.

curso ingles b1 granada

Estudiar en el extranjero al terminar el bachillerato es una alternativa que cada vez se plantean más jóvenes en España. El problema, además del coste de las matrículas, es el bajo nivel de inglés, un idioma fundamental para acceder a instituciones del Reino Unido, Estados Unidos o incluso Hong Kong. Por esto es de vital importancia realizar un curso ingles b1 Granada y poder salir al extranjero sin miedo.

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

LA ACADEMIA

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017