Becas de necesidades educativas especiales en Granada NEAE

Como gestionamos las Becas de Necesidades Educativas Especiales en Granada.

En Centro de Estudios Integrales, contamos con especialistas en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, ambos con titulaciones oficiales y con amplia experiencia en la intervención con este alumnado.
Les ofrecemos una atención totalmente personalizada para cada caso, diseñando un Programa Específico para su hijo/a en función de las necesidades descritas en el Informe Psicopedagógico.

Además para favorecer el desarrollo y el aprendizaje de su hijo/a, le proporcionaremos asesoramiento personalizado e impulsaremos la coordinación con los profesores del Centro Educativo. Estamos convencidos de que trabajando de manera conjunta lograremos una respuesta educativa ajustada y eficaz para superar sus dificultades y estimular su aprendizaje.

Cuando se pueden solicitar las Becas de Necesidades Educativas Especiales en Granada.

Durante el mes de septiembre se puede solicitar la beca del Ministerio de Educación destinada a los alumnos que presentan  Necesidades Educativas Especiales o Altas Capacidades Intelectuales.

Si están interesados/as, no duden en ponerse en contacto con nosotros; estaremos encantados de aclararles todas las cuestiones que deseen plantearnos y de ocuparnos de la tramitación de la beca.

Les esperamos en Centro de Estudios Integrales.

Cursos Relacionados