Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones

Objetivos del curso de Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones

Identificar las clases de requerimientos empleados en los distintos procedimientos tributarios, su finalidad y características.Identificar y definir las técnicas de resolución de situaciones conflictivas más usuales en el ámbito tributario.

Contenido del curso de Atención al contribuyente: peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones

1. Tratamiento de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.2. El Consejo de Defensa del Contribuyente.3. Procedimiento de recogida y tramitación de quejas y reclamaciones.4. Consultas tributarias.5. Comunicación en situaciones de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones.6. Atención al contribuyente.7. Atención al contribuyente en campañas de información general.8. Técnicas de resolución de situaciones conflictivas en la atención al contribuyente.9. Formas de aplicación de la normativa de protección de datos en la atención al contribuyente.

Precio del Curso: 36.3 €

Horas del Curso: 15 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso

Cursos Relacionados