fbpx

Paseo del Emperador Carlos V 10 Local 1
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas

Objetivos del curso de Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas

Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas.

Contenido del curso de Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas

1. El proceso de comunicación en la atención al cliente.2. Los protocolos de actuación en la atención al cliente.3. El servicio de atención al cliente.4. Identificación de intereses y necesidades del cliente.5. Las reclamaciones y quejas.6. Técnicas de fidelización en la atención al cliente.7. Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes.

Precio del Curso: 50.82 €

Horas del Curso: 25 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso

Cursos Relacionados