fbpx

Paseo del Emperador Carlos V 10 Local 1
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas.

Objetivos del curso de Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas.

Aplicar procedimientos de aprovisionamiento de existencias –materias primas y otros materiales auxiliares– identificando técnicas de negociación, selección y evaluación de proveedores/acreedores.

Contenido del curso de Aprovisionamiento de existencias y evaluación de proveedores en pequeños negocios o microempresas.

1. Objetivos de la gestión de aprovisionamiento.2. La estrategia de negociación con proveedores.3. Criterios para la selección de proveedores.4. La gestión de compras.5. Seguimiento, control y evaluación de proveedores.6. Aplicaciones ofimáticas en el control de aprovisionamientos.

Precio del Curso: 36.3 €

Horas del Curso: 15 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 €
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso

Cursos Relacionados