Acreditación Inglés para oposiciones en Granada por LinguaSkill

Acreditación Inglés para oposiciones en Granada por LinguaSkill

Acredita tu nivel de inglés para las oposiciones en Granada con Linguaskill, y suma puntos extras.

Anteriormente se anunció su inclusión entre los títulos válidos para las oposiciones a Correos. Ahora también se ha anunciado su validez en las oposiciones de Maestro en Andalucía.

Publicado en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» las bases para acceder al cuerpo de Maestros. En este se especifica la validez de Linguaskill para acreditar niveles B2 y C1 para la convocatoria de acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Se han anunciado modificaciones en las bases de la convocatoria de las Oposiciones a Correos. A principio de año se publicó la convocatoria de 3.421 puestos de personal laboral fijo para categorías operativas, pero se han hecho cambios.

El cambio más destable está relacionado con la acreditación de idiomas. A partir de ahora, la acreditación de Linguaskill by Cambridge es válida para el reconocimiento del nivel de inglés.

¿Que consigo con la Acreditación Inglés para Oposiciones en Granada con Linguaskill by Cambridge?

Esta prueba multinivel, que está respaldada por Cambridge, presenta grandes ventajas frente a otras prueba de nivel. Linguaskill es un test que te permite evaluar tu nivel de inglés de forma rápida y precisa. Obtendrás los resultado en 48 horas. Este test es completamente online y funciona con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Si eres opositor, no dejes atrás esos puntos extras, y contacta con nosotros para conocer como puedes realizar la prueba de nivel que te servirá para acreditar tu nivel de inglés en las oposiciones.

Te ofrecemos la posibilidad de evaluar su nivel de inglés y obtener reconocimiento oficial de su nivel.