Acciones promocionales en el punto de venta

Objetivos del curso de Acciones promocionales en el punto de venta

Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida 1Interpretar la normativa vigente en materia de promociones, premios y ventas especiales señalando las diferencias según criterios comarcales o locales, tipo de producto o servicio entre otros 3Describir los elementos y soportes promocionales, utilizados habitualmente en pequeños comercios, para distintos tipos de acciones promocionales o merchandising.

Contenido del curso de Acciones promocionales en el punto de venta

1. Normativa comercial promocional.2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes.3. Elementos y soportes promocionales.4. Presupuestos y medios disponibles

Precio del Curso: 26.62 €

Horas del Curso: 5 Horas

Formulario registro curso online

Invalid Input
Invalid Input
0.00 EUR
Invalid Input
Invalid Input
Ha de seleccionar un curso
Ha de aceptar las condiciones del curso