648 122 186   958 81 92 26

5 consejos para motivar a los niños a estudiar

  1. Objetivos: cualquier meta en la vida requiere de un elaborado plan de ejecución, cuyo primer paso es definir unos determinados objetivos, tanto de corto como de largo plazo. Es importante que los objetivos sean realistas, alcanzables, y, además, que estén bien definidos. Esto es, no es suficiente con “Sacar buenas notas”; debe ser algo más del estilo “Sacar más de un 6 en matemáticas”.
  2. Premiar esfuerzo: por supuesto, en el proceso de motivación de los niños en relación a los estudios, el reconocimiento del esfuerzo es clave. . Frases tan simples como “lo hiciste muy bien, estoy orgulloso de ti”, pueden tener muchísima importancia para los pequeños.
  3. Notas: ten en cuenta que tus hijos no obtendrá siempre las notas que deseas. En estos casos, es importante no desanimarles, sino todo lo contrario; animarlos para que sigan adelante y decirles que confías plenamente en sus capacidades.
  4. Comparación: si tienes dos hijos o más, nunca cometas el error de comparar el desempeño del niño con algún hermano. Frases como “tu hermano en tu curso tenía muy buenas notas” pueden hacer que el autoestima del pequeño se vea muy perjudicada.
  5. Compromiso: es bueno que los niños vean a los padres comprometidos con el colegio; que acudan a las reuniones, que participen en las actividades…

CEI Granada somos un centro en el que te ofrecemos clases de apoyo Granada. Si estás interesado en apuntarte clases de apoyo Granada, ven a visitarnos; te haremos una prueba de nivel para evaluar tu conocimiento del idioma y qué grupo asignarte y te explicaremos todas las modalidades de cursos y horarios que tenemos.

Cei Centro de Estudios Integrales
Centro de Estudios Integrales es un Centro de Formación y Academia de Idiomas

LA ACADEMIA

CONTACTO

Dirección
Centro de Estudios Integrales
Calle Sos del Rey Católico 12 Granada
Teléfono
958 81 92 26 /   648 122 186   
Horario
De Lunes a Viernes
09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
© 2017